domingo, 20 de diciembre de 2015

Yo sólo espero

Helohim Jair Abraham  Valdés Sánchez 

Yo sólo espero…
que encuentres el rayo de luna
que interpretes bien el silencio del universo
que libres con éxito la violencia

Espero que las flores permanezcan a tu lado
que te persiga la catarina volando
que el perro fiel permanezca a tu lado
y que tranquilice el gato tu sueño

Que descubras quienes se burlan de ti
mientras dicen cantar contigo
yo sólo espero…
que interpretes bien la luz que proviene de ti

Yo sólo espero que puedas amar
que libres la mente de telarañas
que se despeje de tormentas el mar
y que camines clara entre las nieblas

Podría suceder el anhelo
podría conceder el suspiro
quizá acontecer el sueño
quizá atardecer  y un te quiero

¡Yo sólo espero que vivas!
que tu ambiente huela a frutas y tamarindo
que la sonrisa sustituya palabras
que cantes con el corazón abierto

Y que ya no mientan los insectos
ni las aves aprovechadas de tu propia ausencia
mucho menos los animales nocturnos
que resuene tu vida con la presencia

Podría suceder el anhelo
podría conceder el suspiro
quizá acontecer el sueño
quizá atardecer  y un te quiero

Acontece la tarde
sucumbe ante el cansancio
cantan su último canto las aves
duermo y yo sólo espero…






No hay comentarios:

Publicar un comentario