martes, 25 de diciembre de 2012

ME PIERDO EN TODO.




Hace frío
todo oscuro
todo perturba
nada me asombra

Me pierdo en todo
me deslizo sobre la nada
me ahoga tu llanto
mi llanto se seca en desierto

Todo parece demasiado
me siento lento, desecho, disminuido
es mayor la oscuridad
soy una vela prendida en un universo infinito

Nada perturba
todo me asombra
soy el frío
soy lo que no pretendes ver, lo que ella no vio.

Me pierdo en la nada
me deslizo sobre todo
me ahoga tu sentimiento ajeno
mi llanto se suma al océano que es todo tuyo

La inmensidad me abraza
me agrada no ser nada
es mejor no ser nada
a pretender ser quien gobierna el mundo.

Soy la nada y el todo.
no pretendo, ni deseo que me pienses o recuerdes
Pretendo y deseo pensarte y recordarte
este instante, esta noche, mientras la vida pretenda estar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario